comscore

La verdadera preocupación del padre de Jorge Javier Vázquez cuando era joven

¿Sabes que Jorge Javier Vázquez a sus 50 años no desearía no ser famoso en muchas ocasiones? Y ahora, en pleno show de Rocío Carrasco, seguramente, menos. ¿Quieres saber por qué? Las confesiones más ocultas del presentador de Sálvame salen hoy a la luz. Sigue leyendo que te desvelamos sus secreto más ocultos.  

Jorge Javier: así se esconde de la gente

jorge-javier-vazquez-recibiendo-ondas

> Jorge Javier es uno de los periodistas más famosos de este país. Polifacético como él solo se atreve con carros y carretas. A su faceta televisiva se une su faceta como actor y productor teatral, algo que le fascina

Carismático a más no poder ha conseguido labrarse un nombre en el firmamento televisivo y en millones de hogares. Estar ahí, después de tantos años, no es fácil y más cuando la crítica también es constante. No es un presentador de informativos y muchas veces el desprestigio social por presentar Sálvame está ahí. El entretenimiento por mucho que sea entretenimiento no gusta a todos y es sencillo enjuiciar por hablar de la vida de los famosos que se encargan de hacer públicos sus pormenores en muchas ocasiones. 

Aun así, consiguió el Ondas aunque fue muy comentado. Pero, ¿es que el entretenimiento no tiene derecho a llevarse un premio? Pues sí, si lo tiene

Aun así, ese reconocimiento o esa sobreexposición le abruma porque le gustaría tener una vida anónima para hacer eso que tanto le gusta y que ahora no puede. ¿Quieres saber qué?

Siguiente: «Ahora en España no lo hago»