comscore

“¿Y el niño qué?”: el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el peor parado

Hoy las protagonistas del documental son Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rocío Flores y Fidel Albiac. Sin embargo, nadie se acordó de una pieza fundamental en todo esto: David. ¿Por qué nadie habló de él? ¿Cómo se encuentra? Estas y muchas más preguntas, a continuación.

¿Por qué Rocío no habló de su hijo?

“¿Y el niño qué?”: el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el peor parado

> Anoche, Telecinco marcaba récord de audiencia al tener en su plató a Rocío Carrasco. Un momento que cambiará para siempre la historia del corazón pero que dejó mucho que desear. Las redes sociales se han levantado enfadadas con la imagen que la madre dio de Rocío Flores, una niña que ya tiene 25 años, pero una niña, al fin y al cabo.

Las frases que Carrasco vertió sobre ella en pleno directo, no fueron para nada favorables, sino todo lo contrario. Hoy, la joven es víctima de críticas que aseguran que es muy mala hija. Ella lo tendrá que aclarar durante su próxima intervención en El programa de Ana Rosa, mientras tanto, además de Fidel Albiac, ha habido otro protagonista: David.

El niño de Rocío Carrasco y Antonio David ha llamado la atención, pero no precisamente por las declaraciones que se vertieron anoche de él, sino por todo lo contrario. Rocío Carrasco ni le nombró. ¿Por qué? ¿Cómo lo está pasando el joven? Te damos todos los detalles a continuación, pero te adelantamos que nada bien…

Siguiente: “¿Qué pasa con el niño?”