comscore

La bronca entre María Patiño y Marc Giró, protagonista en la noche de Rocío Carrasco

Ayer Rocío Carrasco se sentaba en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y lo hacía por todo lo alto. La hija de Rocío Jurado rompía su silencio y se enfrentaba a las cámaras de Telecinco para relatar en directo sus vivencias y también, aclarar las dudas que han podido surgir a lo largo de los episodios que se han emitido.

Los rostros de los colaboradores que estuvieron en plató fueron conocidos, pero hubo dos en concreto que no se habían sentado en el plató de este documental: María Patiño y Antonio Rossi, dos periodistas que durante años se han esforzado en los medios de comunicación para contar la verdad, una verdad limpia y lo más objetiva posible según las pruebas a las que tenían acceso.

Cada vez que María Patiño hablaba en plató y preguntaba a Rocío Carrasco no llegaba a ser cuestionada, pero si interrumpida por Marc Giró, otro de los grandes rostros conocidos de la televisión, que al parecer le parecían impertinentes las preguntas de la colaboradora.

La bronca entre María Patiño y Marc Giró, protagonista en la noche de Rocío Carrasco

Esto supuso un revuelo en las redes sociales y enseguida se llenaron de comentarios negativos y positivos para ambos. Algunos defendían a María Patiño por querer preguntar libremente (así lo hizo durante la entrevista) y otros aseguraban que Marc le había dado varios ‘zascas’ a la presentadora de ‘Socialité’.

Es por eso que ambos se convirtieron en ‘trending topic’ a los pocos minutos de protagonizar sus desencuentros, aunque cabe decir que Marc dejó claro en plató que tenía mucho cariño a María Patiño y que en ningún momento quería que ésta se enfadase por los comentarios que había elaborado.