domingo, 25 julio 2021 5:16

¡Primera victoria de Antonio David!: consigue sentar a Rocío Carrasco en el banquillo

La protagonista del actual mundo del corazón no gana para disgustos. Después de la emisión de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el gran revuelo mediático que ha suscitado, abriendo muchas heridas del pasado y polarizando la opinión de muchos personajes mediáticos, parece ser que su mala suerte la sigue acechando y es que próximamente Rocío tiene una cita en los juzgados para declarar ante la supuesta demanda de impago de pensión de su hijo David Flores que le interpuso su exmarido Antonio David. Si quieres saber más detalles sobre la nueva trifulca entre Rocíito y el exguardia civil sigue leyendo, te lo contamos todo aquí.

Más de 8.000 euros debe de pagar Rocío por la pensión de su hijo

>En el año 2018 se volvía a presentar en los juzgados una nueva orden sobre la pensión de su hijo David. Constaba de 200 euros mensuales por sus circunstancias, vivía con su progenitor y por la enfermedad genética que padece. El padre, volvía a presentar una nueva denuncia ya que no había pagado dicha pensión y sumando muchas más deudas, que cuenta con un total de más de 8.000 euros.

Según el medio El Periódico, Antonio David solicitó a la jueza que lleva la investigación que embargaran los ingresos económicos de su exmujer que ha podido recibir tras la emisión de su docuserie en Telecinco, así podría hacer frente al supuesto impago de pensión de su hijo David Flores. El exguardia civil junto a sus abogados presentó los juzgados un escrito de medidas cautelares que dicta que la productora La Fábrica de la Tele embargara o embargue todo lo que haya cobrado por su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.