comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Primera victoria de Antonio David!: consigue sentar a Rocío Carrasco en el banquillo

La protagonista del actual mundo del corazón no gana para disgustos. Después de la emisión de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el gran revuelo mediático que ha suscitado, abriendo muchas heridas del pasado y polarizando la opinión de muchos personajes mediáticos, parece ser que su mala suerte la sigue acechando y es que próximamente Rocío tiene una cita en los juzgados para declarar ante la supuesta demanda de impago de pensión de su hijo David Flores que le interpuso su exmarido Antonio David. Si quieres saber más detalles sobre la nueva trifulca entre Rocíito y el exguardia civil sigue leyendo, te lo contamos todo aquí.

Rocío se enfrentará a su supuesto delito de impago a finales del mes de abril

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

>La lucha legal entre Antonio David y la hija de Rocío Jurado no cesa. A pesar de que estas últimas semanas el ex de Rocííto ha estado muy callado ante la prensa, sin querer dar explicaciones sobre las durísimas palabras de Rocío Carrasco, el pasado 1 de marzo Antonio David presentó una querella de impago de pensión de su hijo menor, David.

Rocío deberá de asistir al Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas este próximo 30 de abril. Esto significa que su exmarido consigue sentarla en el banquillo. Antonio David también deberá de asistir como demandante pero su cita se antepone al viernes día 23 a las 10 de la mañana, por lo tanto la pareja no coincidirá dentro de la audiencia.

Siguiente: Más de 8.000 euros debe de pagar Rocío por la pensión de su hijo