comscore

El terrible mote que humilla a Belén Esteban en pleno resurgir de su proyecto profesional

Belén Esteban creía que estaba de enhorabuena, pero nada más lejos de la realidad. Anunciar a través de una exclusiva en una revista del corazón no ha hecho más que ponerle en el punto de mira. Después de rumorearse acerca de su adiós a la televisión, ha salido el terrible mote que le amarga la vida. Te lo contamos todo, en Cotilleo.es.

Se atraganta el nuevo proyecto a Belén Esteban

El terrible mote que humilla a Belén Esteban en pleno resurgir de su proyecto profesional

> Belén Esteban es hoy noticia en la mayoría de los medios de comunicación. Ya lo era hace unos días por culpa del cumpleaños de Julia Janeiro, la segunda hija de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, hoy su protagonismo se debe al lanzamiento de su nuevo proyecto profesional. Lo ha hecho en exclusiva para la revista Semana, y según asegura ella, este nuevo proyecto empresarial se trata de su propia marca de alimentación en la que lleva trabajando, con la ayuda de su marido, Miguel Marcos, aproximadamente nueve meses. La colaboradora tiene miedo de lo que pueda pasar en un futuro con su trabajo en televisión, por eso se ha lanzado al vacío con Los sabores de la Esteban.

La de Paracuellos ha confesado que este proyecto, nada tiene que ver con los anteriores: “La empresa es completamente mía. Lo he supervisado todo, de principio a final. Lo primero que saco al mercado es gazpacho y salmorejo, todo productos españoles y con la receta de mi madre”, explica en exclusiva para la revista anteriormente citada.

Además, en esta entrevista, Belén ha confesado sentirse en su mejor momento, profesional y personalmente. Aunque, inesperadamente, ha habido algo que le ha amargado el día: un terrible mote de su peor amigo le ha quitado el protagonismo.

Siguiente: El terrible mote que amarga a Belén Esteban