comscore

Rocío Carrasco rechaza acercarse a su hija Rocío Flores: «No es el momento»

Ha llegado una de las noches más esperadas en el mundo de la crónica social. Por primera vez en muchos años, la heredera universal de la más grande se ha sentado en un plató de televisión para responder a todas las preguntas que han surgido a la emisión de la serie documental Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Lo primero que ha hecho ha sido responder a su hija, Rocío Flores, que hace menos de una semana hizo un llamamiento público desde El programa de Ana Rosa para acercar posturas con su madre. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.


Rocío Flores conmueve a España

rocío flores

> La serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva sigue dando mucho que hablar y generando debate. Las duras palabras de la heredera universal de la Jurado, que reveló que había sufrido un supuesto maltrato físico y psicológico de parte de su exmarido, han revolucionado a buena parte de la opinión pública española y marcado un antes y un después en la historia de la crónica social. Aunque a lo largo de los siete primeros episodios dio respuesta a muchas preguntas que han circulado en torno a ella en los últimos años, todavía quedan muchos interrogantes por resolver, muchos de ellos relacionados con la complicada relación que mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores.

Hoy, Rocío Carrasco se ha presentado en un plató de televisión dispuesta a aclarar todas esas dudas, y lo primero que ha hecho ha sido responder a su hija, Rocío Flores, que hace menos de una semana conmovió a España entera al clamar desde El programa de Ana Rosa por un acercamiento con su madre. ¿Qué le ha dicho a su hija mayor? ¿Está dispuesta a retomar la relación con ella, a pesar de todo lo que ocurrió en el pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco responde a su hija Rocío Flores