comscore

Mila Ximénez, en tratamiento experimental para luchar contra su cáncer de pulmón con metástasis

Sus compañeros de programa le mandan mensajes de ánimo, su familia está a su lado apoyándola, pero nada sirve. Mila Ximénez no atraviesa por su mejor momento y son muchos los rumores que aseguran que ya nada le anima. Hoy, te damos la última hora de Mila Ximénez. La colaboradora, en tratamiento experimental.

Hay últimas noticias de Mila Ximénez

Mila Ximénez, en tratamiento experimental para luchar contra su cáncer de pulmón con metástasis

> Fue comenzar la pandemia y Mila Ximénez se derrumbó. Y eso que la colaboradora aseguró sentirse mejor consigo misma después de estar durante tres meses superando todas sus fobias durante su participación en la séptima edición de Gran Hermano. Pero nada más lejos de la realidad. La tertuliana se enfrentaba a su mayor miedo: el de morir. Y es que cogió el teléfono y aprovechando la hora de máxima audiencia de Sálvame, confesaba que, tras sentir un fuerte dolor de espalda y acudir al médico por consejos de su gran amiga María Teresa Campos, padecía cáncer de pulmón.

Después de los mensajes de apoyo, familiares y amigos se volcaron en su recuperación. Tras haber dado el paso de contarlo públicamente, a la tertuliana le quedaban por delante sesiones de quimioterapia que, durante varios meses, harían vivir a Mila Ximénez bajones físicos y mentales, apariciones y desapariciones mediáticas, así como soportar rumores sobre su estado de salud. Hoy, se cumple un mes desde que la periodista decidiera desaparecer, una vez más, del foco mediático. Algunos amigos de la profesión aseguran que se encuentra mucho mejor, pero la realidad es otra muy diferente.

Siguiente: “No puede ni peinarse”