comscore

La razón por la que Sálvame tapó la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

El 27 de julio de 2012 ocurrió algo que marcó un antes y un después en la relación entre la heredera universal de la más grande y su hija. Tal y como se recoge en la sentencia, la entonces menor propinó una paliza a su madre que llegó a causarle varias heridas y contusiones. Los hechos se hicieron públicos el año pasado, pero el asunto nunca llegó a tratarse en Sálvame o ningún otro programa de Telecinco. La cadena recibió muchas críticas por ‘cubrir’ este incidente, y por fin ahora se ha descubierto por qué no se le dio cobertura. ¿Quieres conocer la razón y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El infierno se desató en Valdelagua

Rocío Carrasco

> Eran cerca de las ocho de la mañana cuando Rocío Carrasco y Rocío Flores se encontraban en la cocina de su casa de Valdelagua aquel 27 de julio de 2012. Era verano, pero la joven tenía que madrugar para asistir a clases de recuperación para aprobar algunas asignaturas pendientes del curso anterior. Fue entonces cuando, por culpa de una nectarina, el infierno se desató en el que hasta ese día fue el hogar familiar. Así lo recogen las sentencias judiciales que Vanitatis hizo públicas en febrero de 2020:

“Rocío Flores inició una disputa con Rocío Carrasco en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”

Siguiente: Sálvame tapa la gran paliza