comscore

Julia Janeiro: sus exclusivas vendidas antes de la mayoría de edad

María José Campanario ha dado la cara por su hija, Julia Janeiro. La mujer del torero asegura que su pequeña no quiere ser famosa y, en caso de que algún periodista se entrometa en su intimidad, los abogados de la familia interpondrán la correspondiente demanda. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto que la hermana de Andreíta tiene una gran experiencia en la prensa del corazón. ¿Quieren saber todas las exclusivas que han hecho sus padres aprovechándose de su tirón mediático?

Julia Janeiro y su novio: ¿nuevos personajes de Telecinco?

julia janeiro viva la vida

> La revista Lecturas, una de las publicaciones más importantes de la prensa del corazón, hizo una edición especial para celebrar la mayoría de edad de Julia Janeiro. La joven ya ha protagonizado su primera portada y, los directores del medio están muy satisfechos con los resultados. Sin embargo, la hermana de Andrea no ha recibido nada a cambio. Por ese motivo, no sería de extrañar verla sentada en algún plató para sacar beneficio de dicha noticia. Lo cierto, es que tiene todo para triunfar: es guapa, educada, ¡y hasta tiene un novio futbolista! Muchos periodistas sueñan con tener sus primeras declaraciones, ¿cuál será el primer programa en contratarla?

Andreíta no quiso asistir a la comunión de su hermana por la presión mediática

julia janeiro comunion

> Jesulín y Campanario vendieron una exclusiva a ¡Hola! donde dieron todos los detalles de la comunión de Julia Janeiro. Según contaron, Andreíta iba a asistir al evento, y estaba encantada de que le hubieran invitado. Sin embargo, la repercusión mediática que generaron estas declaraciones, hizo que la hija de Belén Esteban reconsiderara su postura, y finalmente rechazó la invitación. Al parecer, Andrea no se sentía cómoda con determinados miembros de la familia Janeiro, y no quería protagonizar ninguna escena delante de los medios de comunicación.

Julia Janeiro se convirtió en protagonista de la noticia por culpa del atrevimiento de sus padres. Con tan solo diez años, se vio inmersa en un conflicto mediático que generó una gran controversia. No obstante, el torero y su mujer no tuvieron en cuenta el lado malo de la fama, y volvieron a vender la comunión de su pequeña. De hecho, Julia no pudo estar acompañada de sus amigos en este día tan importante. Porque, Jesulín y Campanario decidieron celebrarlo un 25 de agosto para conseguir esquivar a la prensa. El evento se celebró en Ambiciones, y estuvo marcada por la ausencia de Andrea Janeiro.

Siguiente: Jesulin y Campanario se aprovecharon de su hija