domingo, 16 mayo 2021 11:24

Julia Janeiro: sus exclusivas vendidas antes de la mayoría de edad

María José Campanario ha dado la cara por su hija, Julia Janeiro. La mujer del torero asegura que su pequeña no quiere ser famosa y, en caso de que algún periodista se entrometa en su intimidad, los abogados de la familia interpondrán la correspondiente demanda. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos descubierto que la hermana de Andreíta tiene una gran experiencia en la prensa del corazón. ¿Quieren saber todas las exclusivas que han hecho sus padres aprovechándose de su tirón mediático?

Julia Janeiro y su novio: ¿nuevos personajes de Telecinco?

julia janeiro viva la vida

> La revista Lecturas, una de las publicaciones más importantes de la prensa del corazón, hizo una edición especial para celebrar la mayoría de edad de Julia Janeiro. La joven ya ha protagonizado su primera portada y, los directores del medio están muy satisfechos con los resultados. Sin embargo, la hermana de Andrea no ha recibido nada a cambio. Por ese motivo, no sería de extrañar verla sentada en algún plató para sacar beneficio de dicha noticia. Lo cierto, es que tiene todo para triunfar: es guapa, educada, ¡y hasta tiene un novio futbolista! Muchos periodistas sueñan con tener sus primeras declaraciones, ¿cuál será el primer programa en contratarla?

El misterioso y hermético bautizo de la hija de Campanario

julia janeiro bautizo

> Julia Janeiro ha estrenado su mayoría de edad en la revista ¡Hola! A ningún periodista le ha extrañado, pues toda su familia tiene un vínculo muy estrecho con dicha publicación. De hecho, nada más nacer, Jesulín y Campanario firmaron un suculento contrato para presentar a su pequeña en sociedad. El clan Janeiro celebró el bautizo de Julia en el más estricto hermetismo. Según ellos, querían proteger la intimidad del bebé, pero realmente estaban cuidando su gran negocio: la exclusiva. El torero y su mujer vendieron, por una alta cantidad de dinero, las primeras imágenes de su hija.

La madrina de Julia fue su tía Carmen, popularmente conocida como Jesulina. El espectáculo estaba servido. Decenas de periodistas se reunieron en la puerta de Ambiciones, finca de los Janeiro, para intentar conseguir alunas declaraciones. Pero, el torero y su mujer ya se habían comprometido con la revista ¡Hola! Así que, fueron bastante antipáticos con el resto de medios. Julia recibió el sacramento en la iglesia de Benamahoma, una localidad de Cádiz. Eligieron esta ubicación para esquivar a los reporteros, y únicamente atendieron a los periodistas enviados por ¡Hola!

Siguiente: ¿Ha influido Campanario en la relación de Julia y Andrea?