domingo, 16 mayo 2021 8:26

Jesulín y Campanario vuelven a dar de lado a Andrea Janeiro: “no voy a poder verla”

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a hacer gala de su gran talento: hablar con la revista ¡Hola! El matrimonio está muy orgulloso de su hija Julia, quien se ha convertido en un fenómeno mediático después de cumplir la mayoría de edad. El torero se ha deshecho en elogios hacia su peña y, nuevamente, se ha olvidado de primogénita, Andrea. ¿Qué pesará Belén Esteban de este nuevo desplante?

El torero viajará a Madrid, pero no se reunirá con Julia

Julia Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique

> Julia Janeiro nació y creció en Cádiz. Pero, en cuanto tuvo la oportunidad se mudó a Barcelona para estudiar maquillaje. Después de terminar su formación, regresó a su tierra natal. Aunque, antes de cumplir los dieciocho años decidió marcharse a Madrid. Por ese motivo, lleva mucho tiempo separada de sus padres, y no ha podido celebrar con ellos que ya es una estrella mediática. Sin embargo, la suerte de Julia podría dar un giro de 180 grados. Porque, el torero, tiene que viajar a la capital para empezar las grabaciones de El desafío, un concurso de Antena 3 que ha conseguido contar con su presencia.

No obstante, Jesulín ha comunicado en la revista ¡Hola! Una triste noticia: no podrá reunirse con Julia. “No voy a poder ver a mi hija porque hay que seguir unas medidas anti-Covid muy estrictas. Si uno se contagia… ¡pues al garete la producción entera. No te dejan tener contacto con nadie. Me da mucha pena no poder estar con ella”, comenta en dicha publicación. Nuevamente, no ha tenido el detalle de acordarse de su hija mayor, Andrea Janeiro. Recordemos, que cuando participó en Splash! Famosos al agua, un programa que también se rodaba en Madrid, jamás visitó a Andreíta. Y, por aquel entonces, no tenía ningún impedimento para hacerlo.

Siguiente: ¿Está preocupado Jesulín por la mayoría de edad de Julia?