viernes, 14 mayo 2021 4:08

Jaime de Marichalar se lo pasa pipa en la noche madrileña

Jaime de Marichalar continúa viviendo las noches madrileñas, hace unas semanas le veíamos acompañado con una mujer con la que disfrutó de una velada muy agradable. Una cena donde a Marichalar se le veía contento y disfrutando después de mucho tiempo, copas de vino y mucha complicidad entre su cita y él. El exmarido de la Infanta Elena disfruto de una divertida cena, respetando las medidas pertinentes de sanidad, que finalizó con puntualidad rigurosa para cumplir con el toque de queda impuesto por el estado de alarma.

Don Jaime rehusó pronunciarse acerca de la complicidad que comparte con Inés Sastre. Y es que ya sabemos que el padre de Victoria Federica y Froilán siempre ha sido muy discreto con su vida privada y nunca ha hablado públicamente de sus temas más personales, excepto cuando habla o se le ve en público con sus dos hijos los cuales adora, a pesar de su separación su relación no ha cambiado lo más mínimo.

Guardando y protegiendo su intimidad, Marichalar no ha querido hacer declaraciones sobre Inés Sastre, con la cual siempre han surgido muchos rumores de pareja entre ellos dos, tampoco ha querido dar testimonio sobre la mujer rubia con la que le pudimos ver hace unos días con la que pasaba un rato y una charla bastante agradable. Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad y el padre de Froilán recupera el tiempo perdido disfrutando del ocio madrileño, aprovechando su tiempo libre y ganas de divertirse en esta etapa de su vida.