comscore

El fin de Miguel Bosé: sus amigos le traicionan y el público pide su destierro

“Soy negacionista, y llevo bien alta la cabeza”, presume Miguel Bosé. El artista no se esconde, y quiere dejar claro que su postura, lejos de ser irresponsable, es bastante inteligente. No tiene miedo de la reacción del público, e insinúa que ha recibido el apoyo de su todos sus seres queridos. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que una infinidad de rostros conocidos le den la espalda. Muchos de sus amigos no han dudado en traicionarle, y cada vez hay menos gente que habla bien de él. ¿Quieren saber cómo está siendo a decadencia de Miguel Bosé?

4
Carmen Lomana y Victoria Abril: el triunfo del negacionismo

> Carmen Lomana es muy amiga de Miguel Bosé. Siempre ha pedido respeto hacia su postura negacionista, y se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Su defensa se ha convertido en noticia en muchos medios. Así que, gran parte del público, le está acusando de defender al cantante únicamente por su ansia de protagonismo. Sin embargo, ella prefiere hacer caso omiso a las críticas, y sigue apoyando a Bosé después de su polémica entrevista. “Él se ha obsesionado con que nos van a matar con la vacuna y nos van a poner un microchip. Piensa que Microsoft está detrás para que compremos sus productos”.

No es la única famosa que no tiene valor a defender el negacionismo. Recordemos que, Victoria Abril, hizo unas polémicas declaraciones sobre las mascarillas, que sembraron un gran descontento entre el público. A pesar del disgusto, la actriz consiguió volver a primera línea mediática. De hecho, TVE le ha hecho una oferta muy suculenta para participar en Masterchef celebrity. Teniendo en cuenta que comparte la misma opinión que Miguel Bosé, ¿se atreverá a usar su participación en el concurso para dar la cara por él?

Siguiente