jueves, 17 junio 2021 8:17

Belén Rodríguez: descubrimos el motivo por el que Telecinco no se atreve a despedirla

El trabajo de Belén Ro en Telecinco podría estar a punto de llegar a su fin. La tertuliana no consigue ganarse el cariño del público. Y, después de terminar su colaboración con Contar la verdad para seguir viva, no sería de extrañar que los responsables de la cadena decidieran despedirla de forma fulminante. Belén, no logra tener buena relación con ninguno de sus compañeros, e incluso ha llegado a tener problemas con varios presentadores. Pero, su amistad con Rocío Carrasco, le ha dado el poder suficiente para conservar su silla durante unas semanas. En Cotilleo.es hemos averiguado el motivo por el que sigue formando parte del equipo de Telecinco. ¿Quieren saber de qué se trata?

Kiko Matamoros, sobre su compañera: “no he visto cosa más insolidaria”

Kiko Matamros dice que será el ganador de Superivivientes

> Belén Rodríguez ha decidido hundir a Alexia Rivas. La concursante tiene algunos problemas con María Patiño y, como Belén quiere llevarse bien con todos los presentadores de Telecinco, se ha propuesto destrozar su concurso. La exnovia de Alonso Merlos se negó a comer una pizza que le entregó la organización de Supervivientes, y el público ha empezado a especular sobre sus posibles problemas alimenticios.

Belén ha utilizado este momento para atacarla. Pero, Kiko Matamoros le ha frenado los pies rápidamente: “no he visto cosa más insolidaria”. Por primera vez, la audiencia ha aplaudido las palabras del tertuliano, y se han movilizado en las redes sociales para exigir el despido de Belén Rodríguez. ¿Cuánto tiempo podrá seguir aprovecharse de su amistad con Jorge Javier Vázquez?