jueves, 17 junio 2021 8:14

Belén Rodríguez: descubrimos el motivo por el que Telecinco no se atreve a despedirla

El trabajo de Belén Ro en Telecinco podría estar a punto de llegar a su fin. La tertuliana no consigue ganarse el cariño del público. Y, después de terminar su colaboración con Contar la verdad para seguir viva, no sería de extrañar que los responsables de la cadena decidieran despedirla de forma fulminante. Belén, no logra tener buena relación con ninguno de sus compañeros, e incluso ha llegado a tener problemas con varios presentadores. Pero, su amistad con Rocío Carrasco, le ha dado el poder suficiente para conservar su silla durante unas semanas. En Cotilleo.es hemos averiguado el motivo por el que sigue formando parte del equipo de Telecinco. ¿Quieren saber de qué se trata?

Mila Ximénez convenció a sus directores para que contrataran a Belén Ro

> Belén Ro empezó a trabajar en Sálvame hace muchos años. Pero, no consiguió hacerse un hueco en el corazón de los espectadores, y sus responsables decidieron prescindir de ella. La tertuliana siguió trabajando en algunos programas, especialmente en los que se dedicaban a comentar el reality de turno. Pero, llegó un momento en el que dejaron de llamarla, y le pidió ayuda a Mila Ximénez. La sevillana habló con David Valldeperas, director de Sálvame, y le convenció para contratar a Belén.

Belén Rodríguez empezó a trabajar en las tardes de Telecinco y, poco a poco, fue cogiendo confianza. No tenía ningún pudor en enfrentarse con sus compañeros, e incluso llegó a hacer frente a Mila Ximénez. La exmujer de Manolo Santana consideró este atrevimiento una traición imperdonable, y decidió desvelar su gran secreto: “cuando se quedó sin los realities fui yo la que habló con los directores para que volviera”. Belén Ro se quedó sin palabras, agachó la cabeza y no respondió a este ataque. Desde entonces, no ha vuelto a tener valor de reprocharle nada a Mila Ximénez.

Siguiente: ¡Descubrimos el motivo por el que sigue en Telecinco!