comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Rodríguez: descubrimos el motivo por el que Telecinco no se atreve a despedirla

El trabajo de Belén Ro en Telecinco podría estar a punto de llegar a su fin. La tertuliana no consigue ganarse el cariño del público. Y, después de terminar su colaboración con Contar la verdad para seguir viva, no sería de extrañar que los responsables de la cadena decidieran despedirla de forma fulminante. Belén, no logra tener buena relación con ninguno de sus compañeros, e incluso ha llegado a tener problemas con varios presentadores. Pero, su amistad con Rocío Carrasco, le ha dado el poder suficiente para conservar su silla durante unas semanas. En Cotilleo.es hemos averiguado el motivo por el que sigue formando parte del equipo de Telecinco. ¿Quieren saber de qué se trata?

El comportamiento de la colaboradora es intolerable

belen ro fuera de Telecinco

> Rocío Carrasco ha conseguido darle la vuelta a la historia de la prensa del corazón. Su testimonio ha hecho mucho daño a la reputación de muchos periodistas. Una de las grandes afectadas ha sido Lydia Lozano, quien no contrastó la información que recibía por parte de Antonio David Flores. Belén Rodríguez, íntima amiga de Rociíto, no tardó en señalar a su compañera, e incitar al público a echarse encima de ella. Sin embargo, la canaria ha sabido esquivar el golpe, y la estrategia de su nueva enemiga, se ha vuelto en su contra.

Gran parte de la audiencia considera que Belén Rodríguez es una oportunista. Según esta teoría, se ha aprovechado de su amistad con Rocío Carrasco para tener más protagonismo en televisión. Por esta misma razón, ha decidido posicionarse como el gran azote de Antonio David Flores. Recordemos, que ambos coincidieron en Sálvame okupa. Un concurso en el que, los colaboradores de dicho programa, se atrevieron a vivir durante una semana en la casa de Gran hermano. Belén no tiene buen recuerdo de esta experiencia, y señala al exmarido de Rociíto como responsable.

Siguiente: ¿Por qué empezó Belén Ro a trabajar en Sálvame?