comscore
miércoles, 24 abril 2024

El tremendo error de Emma García que hace peligrar su carrera

El pasado fin de semana en la emisión del programa ‘Viva la Vida’ hubo un momento épico y a la vez surrealista para muchos. Se presentaba en plató Julia Janeiro, no la hija de Jesulín de Ubrique (aunque dentro de poco podría pasearse por los platós al tener ya sus 18), sino su supuesta prima y tocaya Julia Jainero. La joven se sentaba en el plató para hablar de la relación que mantiene con la hija del matador y sus aspectos más personales. Fue entonces cuando se descubrió el error de Emma García que podría acabar su carerra… Si quieres saber más, nosotros te informamos de todo en esta noticia.

Julia Janeiro, la nueva estrella en el mundo del corazón

Julia Janeiro> Este domingo 18 de abril, cumplía sus 18 primaveras la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Con el cumplimiento de su mayoría de edad, los periodistas se amontonaban en su residencia de Madrid para preguntar y grabar por primera vez el rostro ya conocido de la hija del torero. La joven andaluza aguantaba del tirón las preguntas de la prensa y se daba a conocer por fin en el mundo del corazón, no como su hermanastra Andreíta la cual siempre ha sido mucho más celosa de su privacidad apoyada por su madre Belén Esteban.
Julia Janeiro podría ser la joven promesa del mundo del corazón aunque sus apariciones han sido muy esporádicas o acompañadas de su novio Brayan Mejía, futbolista en el Real Aranjuez. Todavía no hemos podido observar su faceta televisiva como su madre ‘La Jose’ pero sí su popular perfil de Instagram, donde la hija de Jesulín tiene 157K donde muestra su gusto por el estilo y la moda.

Siguiente: La falsa prima que se presentó en el plató de ‘Viva la Vida’