comscore

Tan France de QueerEye anuncia que está esperando su primer hijo con su esposo por gestación subrogada

La estrella de QueerEye, Tan France, y su esposo Rob están esperando su primer hijo. Así se ha sabido después de que el gurú de la moda y personalidad televisiva anunciara la alegre noticia en Instagram al compartir una foto de él mismo sosteniendo una ecografía de su futuro hijo sobre su vientre.

«¡Estoy tan feliz de compartir finalmente que TENEMOS UN BEBÉ! No, no estoy embarazado, a pesar de esta foto TAN realista», bromeó France, de 37 años. «Con el mejor regalo / ayuda de la madre sustituta más maravillosa, Rob y yo tenemos la suerte de estar en camino de ser padres este verano».

‘Nuestros corazones están tan llenos en este momento. No puedo esperar para abrazar a este bebé y mostrarle tanto amor », concluyó France, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en la plataforma.

El deseo de Tan de ser padre

La pareja, que se casó en 2007, ha soñado con ampliar su familia durante «Taaantos años», dijo France.

En 2019, Tan expresó abiertamente su deseo de ‘ser padre’ algún día, admitiendo que ha sido un sueño suyo concebir una familia

«Quería tener hijos desde que tenía 19 o 20 años», le dijo al presentador Terry Gross en una entrevista con Fresh Air. «Si hubiera tenido una relación estable en ese momento, habría intentado tener hijos».

Presagiando su anuncio de 2021, Tan enfatizó al entrevistador que ‘la subrogación para hombres homosexuales cuesta muchísimo’.

Aunque se desconoce dónde ha comenzado el proceso, pero muchos famosos han hecho subrogación en Las Vegas.

Amor eterno

Y a pesar del éxito de la serie de Netflix de QueerEye, France dijo en ese momento que quería ser un padre que se queda en casa, que es algo que ha querido durante muchos, muchos, muchos años.

Tan France de QueerEye anuncia que está esperando su primer hijo con su esposo por gestación subrogada


Y ese era el plan. Además, ha confesado que no solo quiere un hijo, sino seis. «No sé si eso va a pasar, pero sí, todavía quiero seis hijos», aseveró.

Tan ha profesado su amor eterno y su relación «feliz» con su esposo Rob

«Podría escribir 10 libros sobre cuánto amo a mi esposo. Es el hombre más impresionante que conozco», afirmó.

Felicitaciones

«¡Feliz por ti! Estoy tan orgulloso de ti y de Rob, sois dos de las personas más dulces y genuinas del mundo y esta es la noticia más emocionante de la historia», escribió su compañero Jonathan Van Ness.

Karamo Brown, la única estrella de «QueerEye» que tiene hijos, advirtió a France que «¡¡¡El tío Momo va a malcriar a este bebé !!»

Bobby Berk se sentía igual, pero tenía que decir algo sobre la inusual foto de Francia.

«Jajajaja. La alegría de esta publicación eclipsa lo escalofriante de esta foto», escribió el diseñador de interiores.

Los «cinco fabulosos» son conocidos por sus bromas en la pantalla, pero parecen amarse genialmente fuera de la pantalla. Antoni Porowski, el gurú culinario del programa también comentó la gran noticia de France.

«Ahora sé lo que es llorar lágrimas de alegría», escribió.

«¡Gracias y felicidades chicos!», concluyó.