comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rosa Benito: la desconocida enfermedad de su hijo que le hizo pasar un infierno

Es una de las colaboradoras más famosas de la pequeña pantalla y su vida privada y personal siempre ha estado expuesta a los medios de comunicación. Sin embargo, la cuñada de Rocío Jurado guarda algunos secretos que nunca antes habían visto la luz, hasta ahora. Uno de ellos es la enfermedad de su hijo, un hecho que muy pocos conocen y que ahora se ha hecho público. Rosa Benito pasó por momentos realmente complicados por culpa de esta dolencia desconocida que afectó al niño de sus ojos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Rosa Benito, madre orgullosa

Rosa Benito y sus hijos

> La que fuera íntima amiga de la más grande tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Amador Mohedano. Primero nacieron sus mellizos, Rosario, conocida popularmente como Chayo, y Fernando; después llegó el mediano, Salva; y por último el pequeño de la familia, Amador, que ahora tiene 24 años. Juntos han formado una preciosa familia y en más de una ocasión Rosa Benito ha dejado claro que todos ellos son lo más importante de su vida, y que está dispuesta a defenderlos con uñas y dientes ante cualquier enemigo. En noviembre del año 2020, compartió algunas fotografías de lo más intimas y tiernas para conmemorar el nacimiento de sus primogénitos en 1979. “De lo que más orgullosa estoy es de los hijos que tengo. Gracias por haberme elegido como madre. Mi vida no tendría sentido sin vosotros. Os quiero”, escribió Rosa Benito en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de Ya es mediodía se desvive por ellos, como cualquier otra madre, y ha estado junto a sus hijos en las buenas y en las malas. De hecho, Rosa Benito pasó por uno de los peores momentos de su vida cuando uno de sus hijos cayó enfermo. Se trata de un episodio desconocido para el gran público, pero ahora ha visto la luz… ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La desconocida enfermedad del hijo de Rosa Benito