comscore

La Casa de Papel: sus personajes nos dan nuevas pistas sobre la quinta temporada

El estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel podría ser inminente. El atraco final está a la vuelta de la esquina y El Profesor y su banda de atracadores listos para la acción.

Aunque Netflix no ha soltado prenda acerca de la fecha de su estreno o de las posibles pistas que signifiquen la continuación de una de las series más vistas de nuestro país. Pero los actores que dan vida a los personajes ataviados con monos rojos y caretas de Dalí desean satisfacer tanto a sus fans, que casi sin darse cuenta, sueltan auténticos spoilers en redes de todo lo que ocurrirá en esta tan esperada próxima entrega. En Cotilleo, hemos recopilado todos y cada uno de los últimos detalles que se han ido descubriendo y te traemos todas las novedades para que puedas ir abriendo boca. Sigue leyendo porque te contamos la última hora a continuación.

Pedro Alonso (Berlín) nos da las claves del final de la serie con un enigmático mensaje

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

> Pedro Alonso, el actor que dio vida a Berlín, ha revelado desde sus redes sociales que para el final de la serie nos esperan, tal y como ha calificado, muchos: «momentos espeluznantes». Su personaje, a quien ya despedimos en la segunda temporada vuelve con nuevos enigmas desde el más allá para cerrar un círculo que hasta ahora estaba abierto. Un dibujo que realizó durante los rodajes en el que retrató a un águila, una cobra y un mono, ha reabierto la polémica de tras su marcha.

Álvaro Morte, El Profesor, ha entendido qué significan estos enigmáticos dibujos y ha contestado muy convencido abriendo debate: «Cierto es. Ahí estaba. Y he ahí la cuadratura», ha publicado. Muchos de sus seguidores no han conseguido descifrar qué relación guardan estos tres animales con el personaje de Berlín. Sin embargo, otros aseguran que esos dibujos no son hechos al azar y que posiblemente no esté muerto y será el salvador de los atracadores o por el contrario que pueda estar encerrado para sacarle información sobre la banda a la que algún día perteneció.

Siguiente: El final de Alicia Serra al descubierto