comscore

Kiko Matamoros, nuevo concursante de Supervivientes: «voy a ser el ganador»

La ambición televisiva de Kiko Matamoros no tiene límite. Lleva trabajando más de veinte años en la pequeña pantalla, pero parece que todavía le quedan muchas cosas por hacer. Así que, el tertuliano ha hecho una promesa que no ha dejado indiferente a nadie: concursar en Supervivientes. Según ha contado, ha estado a punto de convertirse en el fichaje estrella de otras ediciones. Pero, el dinero que pide por saltar desde el helicóptero es inasumible, y la dirección siempre ha terminado por descartarle. ¿Quieren saber cuál es su precio?

Los problemas de salud de complicarán su estancia en Honduras

kiko matamoros

> Kiko Matamoros no tiene límite. Trabaja en los programas más vistos de Telecinco, y vende exclusivas con bastante asiduidad. Pero, parece que necesita un dinero extra. Así que, les ha prometido a los espectadores que viajará a Honduras en 2022. Lo ha anunciado en Sálvame, y sus compañeros se han quedado muy sorprendidos. De hecho, Gema López no ha podido evitar preguntarle: ¿y tú puedes ir, con todo lo que tienes? El tertuliano no se ha tomado a mal este atrevimiento. Pero, ha respondido de una forma muy tajante: “claro que puedo. Ya, me estoy preparando”.

Carlota Corredera, que estaba presentando Sálvame cuando Matamoros ha dado la noticia, ha bromeado con el estado de salud de su colaborador. “Vas a ser el primer concursante de Supervivientes sin vesícula”, ha comentado entre risas. Recordemos, que hace unos meses Kiko se ha tenido que someter a un sinfín de operaciones que le retiraron durante un tiempo de la televisión. De hecho, hace poco confesó que debía volver quirófano porque estaba teniendo problemas de nuevo. No obstante, el exmarido de Makoke tiene claro que va a triunfar en la isla, y le ha hecho una advertencia a todos sus compañeros. ¿Quieren saber de qué se trata?

Siguiente: Belén Esteban aprovechará para vengarse de su compañero