Rocío Flores no levanta cabeza. Desde que su madre decidió vender su testimonio a Telecinco, gran parte del público le ha señalado como verdugo la historia. La joven está sometida a una presión mediática imposible de soportar. Y, por si su sufrimiento era poco, tiene que lidiar contra un nuevo enemigo: Julia Janeiro. La hija de Jesulín y Campanario ha cumplido la mayoría de edad, y está dispuesta a todo para triunfar en las redes sociales. Recordemos, que la nieta de la Jurado ha conseguido labrarse un buen futuro gracias a su trabajo como influencer. Pero, ahora que debe hacer frente a una gran rival, ¿seguirá siendo una estrella en Instagram?
3Rocío Flores cobra 3.000 euros por cada producto que promociona
> El documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la vida de Rocío Flores. La joven sigue sin confiar en el testimonio de su madre, pero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social. Gran parte del público la señala como responsable del sufrimiento de Rociíto, pero también hay mucha gente que ha dado la cara por ella. La hija de Antonio David tiene una gran virtud: generar sentimientos de todo tipo. Así que, muchas marcas se han puesto en contacto con ella para hacerle ofertas muy suculentas.
Antes de que Rociíto decidiera protagonizar Contar la verdad para seguir viva, su hija tenía 200.000 seguidores en Instagram. Esta cifra era muy atractiva para muchas empresas, y le reportaba unos beneficios de más de 1.000 euros por cada publicación. Sin embargo, el huracán Carrasco la ha situado en el centro de la polémica, y sus redes sociales han experimentado una gran evolución. Actualmente, la cuenta de Instagram de Rocío Flores tiene 750.000 usuarios. Esto quiere decir, que por cada producto que patrocina recibe alrededor de 3.000 euros.
Siguiente: Julia Janeiro ya tiene un gran enemigo