jueves, 17 junio 2021 6:33

Así será la entrevista de Rocío Carrasco: todos los detalles de su aparición estelar

Toda la vida hablando de libertad de expresión y va Rocío Carrasco y censura. Así, ha sido desde que empezó Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Pedro y Rocío ofrecía la docuserie de su vida y en nada y menos su testimonio se veía empañado. Y es que la naturalidad que parecía que iba a ofrecer, se ha desvanecido por completo. Desde el minuto estuvo más que preparado porque “ella se sentía mejor en ese formato”, comentaban en la cadena. Pero la censura y el veto rodean a esta esperada entrevista. Y muchos se van a quedar fuera.

No todos quieren aceptar lo que les propone la dirección para entrevistar a Rocío Carrasco

rocio carraco entrevista en directo

> Al parecer, muchos aseguraban que tan solo Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez estarían en el plató, pero según ha podido saber Cotilleo.es, no sabemos si de entrada, o al ver la presión popular y de los informadores, los presentadores no estarán solos. Según nos han confirmado, la productora de La Fábrica de la Tele, ha hecho una batida contactando con periodistas para que pudieran entrar por skype. Aún quedan flecos, de si las preguntas serán en directo o si serán grabadas. Todo parece que serían en directo. Sin embargo, algunos se han negado ante esta petición.  Ahora queda por ver si serán periodistas favorables a Rocío o no.

La cadena sí que ha querido saber qué preguntarían los avezados periodistas, y es que se la juegan. Saben que es una entrevista muy importante y que si no hacen las preguntas que se esperan, irán directo al foso de los leones, o a saber si tras abrir la puerta del estudio número 6 de Telecinco, le cogerá el gustillo.

¿Se derrumbará? ¿Llorará como en la grabación? El plató es de lo más especial para la noche más emblemática de la televisión del cuore.