comscore

El Hormiguero: David Summers reaparece tras estar a punto de morir

El icónico grupo de música Los Hombres G está presente hoy en día. Muchos de sus canciones como ‘Devuélveme a mi chica’ o ‘Venezia’ suenan en la actualidad y son considerados como historia de la música española. Esta noche tendremos la oportunidad  de ver en el programa ‘El Hormiguero 3.0’ a David Summers, cantante y líder de la banda de Los Hombres G, donde nos comentará sus proyectos musicales pendientes junto a los demás integrantes de la banda y puede ser que nos cuente alguna de sus anécdotas más personales. Nosotros hemos podido investigar mucho más sobre David de Summers, te lo contamos todo aquí.

Los Hombres G vuelven a los escenarios

El Hormiguero: David Summers reaparece tras estar a punto de morir

>Más de diez años separados, el grupo ídolo del movimiento movida madrileña, se vuelven a juntar y esta vez será en los escenarios. Su gira inicial se dividía entre los meses de 2020 y 2021 pero por culpa de la pandemia, todos sus conciertos tuvieron que ser aplazados. La banda a su vez, está gestando su último disco ‘La esquina de Rowland que no dejará indiferente a ningún seguidor de su música, después de tanto tiempo debe de ser una verdadera obra musical como muchas de las que han realizado.

En la actualidad, el grupo está trabajando en cómo volver a los escenarios cumpliendo todas las medidas de seguridad y hacer disfrutar a su querido público. Todavía hoy existe un gran fanatismo por la época de los Hombres G.

                             Siguiente: ‘Sufre Mamón’ un hit que revolucionó los 80’s