jueves, 17 junio 2021 7:12

Desvelamos cómo se encuentra Rocío Carrasco horas antes de la entrevista que cambiará su vida

Media España quedaba boquiabierta el pasado miércoles cuando Rocío Carrasco interrumpía la emisión de capítulo 7 de su docuserie Rocío, la verdad para seguir viva para emitir un comunicado. Y es que, según parece la hija de Rocío Jurado ha solicitado acudir al plató de Telecinco para ser entrevistada y despejar muchas de las dudas que están poniendo en duda su testimonio. 20 años de silencio han dado lugar a muchas especulaciones. Aunque mayor ha sido la repercusión que ha tenido escuchar la historia de boca de Rociíto.

Unas declaraciones en las que no solo aparece como protagonista Antonio David Flores, sino muchos otros rostros conocidos entre los que destacan José Ortega Cano o Amador Mohedano entre otros, que ofendidos, se han atrevido a desmentir las palabras de la hija de la que un día fue ‘La más grande’. Mañana Rocío Carrasco se enfrentará a la entrevista más importante de su vida, pero ¿Cómo se encuentra Rociíto ante este gran acontecimiento? ¿Esta nerviosa? Te lo contamos todo a continuación…

Cómo se encuentra Rocío Carrasco a pocas horas de la entrevista más importante de su vida

Rocío Carrasco

Menos de 48 horas le quedan a Rocío Carrasco para enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida: la entrevista que lo cambiará todo. Y la pregunta de todos en estos momentos es, ¿Cómo se encuentra la hija de Rocío Jurado? Si en los capítulos que llevan emitidos de su docuserie hemos visto a una Rocío hundida y con mucho sufrimiento sobre sus hombros, preparar su vuelta a plató 25 años después no debe de estar siendo nada fácil. 

Algunos de sus seres más cercanos han querido desvelar como se encuentra la hija de la que fue La más grande momentos previos a la entrevista que provocará un cambio en el transcurso de su historia. Alguno como Jorge Javier Vázquez, quien además tendrá el privilegio de acompañarla en plató como presentador, han confesado que ‘”está tranquila” tras haber hablado con ella. Y no es el único, sino que Terelu Campos, la que ha sido como un hermana para Rociíto todos estos años, aclara que esta deseando hablar y que lo único que quiere, es contar la verdad. Cada vez queda menos para ver la reacción de Rocío Carrasco al enfrentarse nuevamente a la presión de un plató de televisión. Aunque por el momento muchos de sus seres queridos han confesado que esta tranquila, nunca se sabe que sorpresa le espera este miércoles a la hija de Rocío Jurado. 

Se acerca el vendaval y todos deben estar preparados para refugiarse de este nuevo azote que alcanzará a más de uno.