jueves, 17 junio 2021 6:32

Desvelamos cómo se encuentra Rocío Carrasco horas antes de la entrevista que cambiará su vida

Media España quedaba boquiabierta el pasado miércoles cuando Rocío Carrasco interrumpía la emisión de capítulo 7 de su docuserie Rocío, la verdad para seguir viva para emitir un comunicado. Y es que, según parece la hija de Rocío Jurado ha solicitado acudir al plató de Telecinco para ser entrevistada y despejar muchas de las dudas que están poniendo en duda su testimonio. 20 años de silencio han dado lugar a muchas especulaciones. Aunque mayor ha sido la repercusión que ha tenido escuchar la historia de boca de Rociíto.

Unas declaraciones en las que no solo aparece como protagonista Antonio David Flores, sino muchos otros rostros conocidos entre los que destacan José Ortega Cano o Amador Mohedano entre otros, que ofendidos, se han atrevido a desmentir las palabras de la hija de la que un día fue ‘La más grande’. Mañana Rocío Carrasco se enfrentará a la entrevista más importante de su vida, pero ¿Cómo se encuentra Rociíto ante este gran acontecimiento? ¿Esta nerviosa? Te lo contamos todo a continuación…

Todos los detalles sobre la esperada entrevista de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

> Se acerca una de las entrevistas mas esperadas de los últimos años. Dispuesta a acallar bocas y defender su verdad, Rocío Carrasco se sentará mañana en el plató de Telecinco para someterse a unas preguntas que seguro le cambiarán la vida. Si el primer capitulo de Rocío, la verdad para contar viva se convirtió en uno de los programas más vistos del año de Mediaset, el próximo miércoles 21 de Abril seguro se cumple un nuevo récord. 

Uno de los eventos más importantes del año se merece uno de los mejores equipos. Y es que, como un presentador no era suficiente, serán dos los que conducirán la entrevista de Rocío Carrasco tal y como ha desvelado Socialité. Lo cierto es que no podían ser otros que Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez los que acompañen a la hija de Rocío Jurado en esta ocasión tan especial. Aunque todavía se desconoce si los colaboradores estarán el plató o por el contrario será un a ‘entrevista más íntima’,  lo que si podemos prever es que supondrá un antes y un después en la vida de Rociíto y todos los que la rodean. Lo cierto es que entre las preguntas más solicitadas por los colaboradores se encuentra la de si finalmente ha devuelto la llamada o se ha puesto en contacto con su hija. 

Lo que no sabemos es si responderá en directo al mensaje de su hija Rocío Flores que lanzó el otro día durante El programa de Ana Rosa suplicándole que hablase con ella y le respondiese a las llamadas. Una entrevista que podremos ver el próximo miércoles 21 de abril a las 22:00 horas en Telecinco. 

Siguiente: Cómo se encuentra Rocío Carrasco a pocas horas de la entrevista más importante de su vida