comscore

Cómo disfrutar sin problemas de nuestras películas y series favoritas en internet

Desde hace ya algunos años, internet se ha convertido en una de las vías de visualización de contenidos audiovisuales más importantes a nivel internacional. Un auge provocado en gran medida por los cambios y las renovaciones en la forma de consumo de los usuarios, y la proliferación de grandes plataformas y páginas web de primer nivel, que ofrecen la posibilidad de poder disfrutar de todo tipo de películas, series o documentales, con muy buena calidad y sin tener ni siquiera que salir de casa.

Disfrutar de algunas de nuestras películas y series favoritas, tanto antiguas como de estreno, sin tener siquiera que levantarnos del sofá, es ya una realidad para miles de usuarios en nuestro país. Una nueva y cómoda forma de consumo audiovisual que es posible gracias a las múltiples plataformas y páginas web de contenido digital que podemos encontrar en el mercado, y de las que vamos a hablar un poco más en profundidad a continuación, mediante algunos de los consejos tan interesantes sobre su uso.

Decidir qué ver

Debido a la gran cantidad de opciones de películas que tenemos disponibles para ver en la red, elegir cuál es la más adecuada para ver en cada momento puede ser una tarea complicada, una labor para la que utilizar los servicios de una web como Bestflix puede ser de gran ayuda. Se trata de una guía no oficial que puede ayudar al usuario a descubrir cuáles son las series y películas más interesantes que pueden encontrar en una plataforma como Netflix, pudiendo filtrar los resultados en función del género, su puntuación de IMDB o las más populares entre los usuarios, para acertar al 100% con su visionado.

Series

Las series son uno de los contenidos más demandados por los usuarios en la red, debido a la gran calidad y variedad de títulos que han surgido en los últimos años. Es por eso que cada vez son más los usuarios que quieren ver series gratis a través de internet desde su casa para no perderse ni un episodio de las temporadas que están siguiendo. Además, pudiendo disfrutar de capítulos con muy buena calidad, tanto de audio como de vídeo, y pudiendo elegir el idioma o los subtítulos de visionado, para personalizar todavía más la experiencia como espectadores a través de internet.

Catálogo de películas

Además de todo tipo de series, la red es también el lugar indicado al que poder acudir siempre que queramos ver peliculas online gratis. En especial, con todas las ventajas que puede aportar utilizar una web como por ejemplo Pelisplus, considerada como una de las mejores webs de películas en internet. Aquí el usuario puede acceder a un amplio catálogo de películas online de multitud de géneros diferentes, pudiendo elegir si prefiere realizar sus visionados en español, en latino o en su versión original con subtítulos. Un catálogo con más 20.000 películas completas y gratuitas, que es toda una delicia para los amantes del cine.

Estrenos

Otra ventaja muy interesante de utilizar internet para ver todo nuestro contenido audiovisual favorito, es poder disfrutar sin problemas de los estrenos más esperados de la temporada. Páginas web como Pelisflix ofrecen todos estos nuevos títulos a los usuarios, cuidando a la perfección y en todo momento de que estos títulos cumplan con las mayores garantías de calidad para su visionado. Estrenos realmente esperados por el público, además de géneros tan diferentes como drama, animación, acción o fantasía, a los que los usuarios pueden acceder ahora de una manera mucho más cómoda, sencilla y eficaz cada vez que quieran.

Tal y como acabamos de comprobar, acceder a nuestras películas y series favoritas en internet puede ser una experiencia todavía más óptima y completa, si tenemos en cuenta algunas de las recomendaciones prácticas sobre el tema que acabamos de ver y que son tan sencillas de aplicar en nuestro día a día.