comscore

Arianna Aragón: sabemos los motivos por los que ha conseguido ser azafata de El Precio Justo

Arianna Aragón, más conocida ya como Ari Aragón se ha convertido en la azafata protagonista de El Precio Justo. Hijastra de Carlos Sobera, para el actor y presentador es una más en casa y en el programa su favorita. No lo puede evitar. La joven a sus 21 años va poco a poco acostumbrándose a la fama y a las bromitas de su padre. ¿Qué opinará Rody Aragón?

¿Quién es Ari Aragón?

arianna-aragon-hija-de-carlos-sobera precio justo azafata

> La joven hija de Patricia Santamarina y del famoso Rody Aragón, viene de una legendaria saga e artistas.

Tiene 22 años y aunque siempre ha querido ser artista pero sus padres lo tenían muy claro, primero formarse y estudiarse. Así que la joven se puso a estudiar Derecho. A día de hoy, está cursando 4º. Aun así, sigue con su idea de ser actriz. Y se ha puesto a estudiar en una de las escuelas más prestigiosas y reputadas que hay, la de Cristina Rota, donde han estudiado la mayor parte de actores españoles, incluida Penélope Cruz. De casta le viene al galgo porque siempre ha vivido el mundo del espectáculo y el del circo.

Tiene una hermana que se llama Natalia, de 13 años fruto de la relación de Patricia Santamarina con el presentador.

Pero ya intentó debutar anteriormente y ahora su padre Sobera ha tenido mucho que ver. Primero su padre Rody y luego el de Barakaldo. Además es muy amiga de alguien que no te podías imaginar que se ha convertido en muy famosa en televisión.

Siguiente: El presentador de El precio justo enchufa a su hija Arianna