comscore

Amaia Salamanca se convierte en protagonista por su acertado y elegante look para el estreno de ‘Peter Grimes’

Son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Se trata de Rosauro Varo y Amaia Salamanca, quienes comparten ya tres hijos y viven su amor de la manera más discreta posible. Demostrando su amor por la ópera y apoyando a su marido en su nuevo puesto de patrono del Teatro Real, la actriz ha reaparecido en el estreno de Peter Grimes y se ha convertido en una de las protagonistas de la noche por su belleza, su elegancia y su impresionante outfit.

Amaia Rosauro

Una falda tubo negra con un colorido bordado floral, un sugerente top negro y un discreto abrigo – sobre los hombros – en el mismo color, que combinó con unos salones en color violeta y una cartera de mano en fucsia. Un look tan sobrio como efectivo con el que Amaia nos dejó totalmente boquiabiertos y con el que presumió de la elegancia innata que la ha convertido en una de las celebs mejor vestidas de nuestro país.

Presumiendo de amor con su pareja después de 11 años de relación, la intérprete – que luce el cabello más oscuro de lo que acostumbra, pero que como no podía ser de otra manera le queda a las mil maravillas, regaló a la prensa la mejor de sus sonrisas y, confesando que están «muy bien», adelantó que «estoy trabajando en un proyecto y muy contenta, muchas gracias».

A pesar de su ‘alergia’ al matrimonio porque no lo consideran algo necesario teniendo tres hijos en común, Amaia y Rosauro forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país y presumen de amor y complicidad en cada una de sus apariciones públicas. Anoche el Teatro Real se vistió de gala para recibir a famosos y políticos para el estreno de la ópera Peter Grimes.