domingo, 16 mayo 2021 10:51

Pilar Rubio abandona la televisión por una temporada

Pilar Rubio se ha visto obligada a dejar la televisión por una temporada. Tras confirmarse la semana pasada que su marido Sergio Ramos era positivo en coronavirus, ahora es ella quien se ha contagiado. 

Siguen sumándose contagios por este virus de la Covid-19 que estamos sufriendo a nivel mundial y en esta ocasión ha sido el turno de otro rostro conocido, Pilar Rubio. Tras guardar cuarentena en su domicilio después de conocerse el positivo de su marido Sergio Ramos, finalmente la colaboradora de televisión también ha confirmado su positivo.

Si hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero‘ desde su domicilio y con algunas dificultades técnicas, en esta ocasión Pilar ha confirmado que está deseando volver a trabajar con normalidad cuanto antes.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa” ha explicado Pilar a través de sus redes sociales. Siempre muy implicada con cada uno de los retos a los que se enfrenta en el programa de Pablo Motos, la mujer de Sergio Ramos quiere pasar por este trago cuanto antes para recuperar su apretada agenda diaria. “Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”. Siempre muy pendiente de sus seguidores, el pasado domingo Pilar compartió con ellos una bonita fotografía en la que aparecía disfrutando de un maravilloso día de sol en su jardín, una prueba inequívoca de que se encuentra muy bien a pesar de su positivo.

Desde Cotilleo.es le deseamos a Pilar una pronta recuperación y que cuanto antes pueda deleitarnos con los retos a los que semanalmente se enfrenta en “El Hormiguero”