comscore

Paula Echevarría y Miguel Torres: primera visita al médico con su bebé

Paula Echevarría y Miguel Torres están atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 11 de abril se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Miguel, y muy emocionados les veíamos abandonar el hospital con su pequeño apenas 48 horas después, deseosos de empezar esta etapa tan especial con su bebé en casa.

Paula Echevarría y Miguel Torres: primera visita al médico con su bebé

Una semana después, en la que la asturiana nos ha mantenido informados puntualmente a través de su cuenta de Instagram de cómo están viviendo la llegada de Miguel Jr a sus vidas – confesando que tanto Daniella como los enamorados papás están volcados totalmente en el pequeño – la pareja ha reaparecido públicamente este lunes en compañía de su bebé.

¿El motivo? La primera revisión pediátrica del chiquitín que, como es habitual, ha tenido lugar una semana después de su nacimiento. De lo más unidos y haciendo gala de su complicidad, así hemos visto a Miguel y a Paula en su visita al hospital madrileño en el que hace tan sólo 8 días llegaba al mundo su hijo.

Visiblemente recuperada, la actriz ha presumido de estilo con unos sencillos vaqueros, unas cómodas zapatillas deportivas, un suéter de rayas marineras en azul y blanco y una blazer de raya diplomática. Radiante, y más guapa que nunca, Paula fue la encargada de llevar el carrito con el pequeño Miguel dentro mientras su chico, de lo más pendiente, le seguía a pocos pasos.

Una revisión médica que ha ido a las mil maravillas y se nota por la sonrisa de la enamorada pareja al abandonar el hospital. Y es que, como confesaron tras el nacimiento de Miguel Jr, su hijo es un bebé sanísimo y muy bueno que, por el momento, come y duerme muy bien.