comscore

Gloria Camila muestra el desprecio que siente por su hermana Rocío Carrasco

La heredera universal de la mas grande aseguró en uno de los episodios de la serie documental que protagoniza que quiere mucho a sus hermanos, a pesar de la inexistente relación que mantienen a día de hoy. Sin embargo, no parece que ocurra lo mismo en la parte contraria, a juzgar por las duras palabras que Gloria Camila ha dedicado a Rocío Carrasco en pleno directo. Se ha dirigido a ella de una forma muy despectiva y ofensiva. ¿Quieres saber cómo la ha llamado y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Gloria Camila repudia a Rocío Carrasco

gloria camila ataca a belén rodríguez en el plató de supervivientes

> Es la primera vez que la primogénita de la más grande se pronuncia sobre el conflicto que mantiene con sus hermanos, pero la colombiana ha rejado largo y tendido en este sentido en más de una ocasión. “Un día dejó de llamar, y así…”, explicó Gloria Camila en Volverte a ver acerca de la razón por la que ya no tiene contacto con Rocío Carrasco. La joven dejó claro que ya no espera un acercamiento con ella porque no la necesita en su vida, borrando de un plumazo todo lo que en su día vivieron antes de romperse su vínculo. Más dura se mostró unos cuantos años atrás, cuando llegó a asegurar que ella ya no tenía hermana.

Ni siquiera la serie documental de Rocío Carrasco parece haber servido para tender puentes entre ellas e intentar una reconciliación, y de momento Gloria Camila sigue firme en su rechazo hacia su hermana. En el caso de José Fernando, son pocos los detalles que se conocen, puesto que permanece ingresado en el Centro San Juan de Dios desde el año. Aun así, desde su círculo íntimo se desliza que está siguiendo el reportaje de Rocío Carrasco y que deja la puerta abierta a un acercamiento con ella.