domingo, 16 mayo 2021 9:11

Los familiares de Raquel Mosquera muy preocupados por el estado de la peluquera

Asegurando que Raquel está “bien” tras el brote psicótico que sufrió el pasado martes y por el que desde entonces está ingresada – y se ha publicado que sedada – en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, su pareja y padre de su hijo Romeo, Isi, confiesa que la peluquera ha pasado un buen fin de semana y que “esta semana” podría recibir el alta hospitalaria y continuar con su recuperación en su casa, rodeada de toda su familia.

Y es que las medidas restrictivas por el Covid, además de su delicado estado de salud, habían hecho que en los seis días que Raquel lleva ingresada en el centro médico no hubiésemos podido ver a ninguno de sus seres queridos visitándola para infundirle ánimos en esta inesperada recaída en su enfermedad después de varios años con su bipolaridad muy controlada.

Sin embargo, y demostrando su mejoría, esta mañana Isi y Silvia, hermana de la peluquera, han acudido juntos al hospital cargados con una bolsa con cosas para Raquel. Cabizbajos y muy serios, el nigeriano y su cuñada llegaban al centro médico, aunque salían visiblemente aliviados un par de horas después, tras haber podido visitar a la viuda de Pedro Carrasco.

Muy discretos, y quizás por petición de la propia Raquel – sobrepasada por la expectación mediática que la rodea desde que comenzó a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco – ni Isi ni Silvia han querido aclarar cómo se encuentra la peluquera ni tampoco cuándo está previsto que reciba el alta hospitalaria y, serios y cabizbajos, se han ido juntos del hospital.