comscore

La evidente química que existe entre Omar Montes y Ana Mena

Tras el éxito de su último trabajo juntos, Ana Mena y Omar Montes siguen con la promoción en Sevilla. Presumiendo de la maravillosa relación que existe entre ambos tras haber trabajado juntos en temas como ‘Solo’ o ‘Como el agua’ en esta ocasión Omar acompañó a Ana hasta la estación de tren de Santa Justa en la que la cantante entró con parte del equipo y cargando con algunas de sus pertenencias.

La evidente química que existe entre Omar Montes y Ana Mena

La pareja llegó a la estación en una lujosa furgoneta negra de la que Omar ni si quiera se bajó ya que la despedida entre la pareja musical se produjo en el interior con algunos gestos de cariño. A pesar de los rumores que emparejaban a Omar Montes con su supuesta y jovencísima novia Lola a la que la apodaban como la ‘Kardashian gitana’ parece ser que no ha conquistado del todo al madrileño, ya que es muy visible la química que hay entre Omar y Mena tanto en el plano musical como podría ser en el sentimental.

Tras la despedida, Omar siguió disfrutando de la ciudad andaluza en esta ocasión en un conocido restaurante de Sevilla. Visiblemente molesto por las críticas que ha recibido tras la publicación de un vídeo en el que aparece cantando uno de sus temas sin ningún tipo de arreglo musical, Omar prefirió no comentar nada haciendo oídos sordos los que le tachan de abusar del ‘auto-tune’. Centrado en su carrera musical, atrás queda ya la faceta más polémica de Omar cuando entró a formar parte del círculo mediático que rodea a la familia Pantoja tras su relación con Isa Pantoja.