comscore
lunes, 6 mayo 2024

Aquí no hay quien viva: actores que no estarían en su regreso

La nostalgia por los productos televisivos que marcaron a una generación ha llevado a que muchas series y programas de antaño regresen a la pequeña pantalla. Tal es el caso de El precio justo, Física o química, Los protegidos o Los hombres de Paco. En pleno auge de los reencuentros, los millones de seguidores de Aquí no hay quien viva también están pidiendo un episodio especial que retome las tramas de los personajes principales varios años después de tener que haber abandonado su mítico hogar en Desengaño 21 por culpa de las termitas que invadieron el edificio. Aunque todavía no se ha confirmado ni desmentido nada, hay unos cuantos actores que, por unas u otras razones, no podría estar en este esperado retorno de la comunidad de vecinos más loca de la ficción. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
María Adánez

maría adanez

> Ella interpretaba a Lucía, ‘la pija’ de Desengaño 21, y como suele ocurrir en muchos casos, su trama en la vida real llegó a superar a la de la ficción. La actriz salía por aquel entonces con Alberto Caballero, el guionista principal y director de Aquí no hay quien viva en su primera etapa, pero rompieron en el año 2005 a consecuencia de la irrupción en la serie de Vanesa Romero. La intérprete alicantina comenzó un idilio con él y María Adánez abandonó la ficción por razones evidentes. Sin embargo, años más tarde volvió a tomar partido en este triángulo (des)amoroso de la mano de La que se avecina. “Ya somos mayores, la vida pasa, somos adultos y venimos a trabajar. La vida pasa, yo me he casado, me he divorciado… Han pasado muchas cosas. Diez años es una vida”, explicó.

Por desgracia, parece que tampoco tuvo mucha suerte en esta nueva andadura en Montepinar y finalmente también abandonó la serie. En el aire queda si, una vez más, tuvo algo que ver su historia con Alberto Caballero y Vanesa Romero, pero lo más probable es que no quiera coincidir con ellos por tercera vez en un posible reencuentro de Aquí no hay quien viva.