comscore

El día que Antonio David se rindió, entre lágrimas, ante Fidel Albiac

El documental de Rocío Carrasco ha dejado claro una cosa: Antonio David Flores y Fidel Albiac son íntimos enemigos. La hija de la Jurado hace responsable a su exmarido de todos los males que le llevaron a intentar suicidarse. Así que, Fidel siempre ha tenido una gran tensión con el tertuliano. Antonio David ha hecho acusaciones muy graves sobre su persona. Pero, llegó un momento, en el que no tuvo más remedio que agachar la cabeza. Y, entre lágrimas, decidió rendirse ante su gran rival. ¿Quieren saber todos los detalles de esta derrota?

El juego sucio del exmarido de Rociíto: agresivo y mafioso

Antonio David Flores carga contra Fidel Albiac

> Antonio David Flores siempre ha asegurado que Rocío Carrasco le fue infiel con Fidel Albiac. Por ese motivo, el tertuliano nunca ha tenido buena relación con él. Gracias a Contar la verdad para seguir viva, los espectadores de Telecinco han descubierto que el exyerno de la Jurado ha intentado, por todos los medios, destrozar la reputación de Fidel. Lo primero que hizo fue asociarse con Rodríguez Menéndez, un abogado de dudosa trayectoria que era propietario de una revista. En esta publicación, el marido de Rocío fue acusado de mafioso y traficante.

Sin embargo, el público no confió en las noticias que publicó Rodríguez Menéndez. Así que, Antonio David se vio obligado a pasar a siguiente fase. Siguiendo los datos que maneja Rocío Carrasco, el tertuliano pagó mucho dinero a una de sus empleadas para acusar a Fidel de ser una persona violenta. “Irma es una chica que entra en mi casa en el año 1999. Entra para ayudarme con la casa y como tata de los niños. Un día viene llorando y me dice: Rocío, te tengo que contar una cosa”, empieza diciendo Rociíto en su documental. Según ella, Antonio David la compró para intentar que la audiencia detestara a Fidel Albiac.

Siguiente: ¿Qué pasó para que Antonio David decidiera rendirse?