comscore

Ana Rosa Quintana nos desvela cómo se encuentra tras su primera dosis de la vacuna *

El pasado viernes Ana Rosa Quintana anunciaba, al comienzo de su programa, que ese mismo día recibiría la primera dosis de la vacuna contra el Covid y, en torno a las 11 de la mañana, la ‘reina de las mañanas’ se vacunaba en directo desde el Wanda Metropolitano. Sonriente, y con la bufanda de su querido Atlético de Madrid en la mano, la periodista mandaba un mensaje de tranquilidad a los españoles al confesar que no se había ni enterado del pinchacito y, sin dudarlo reinvindicaba más vacunas a las autoridades políticas para conseguir inmunizar a la mayoría de la población cuanto antes posible.

Ana Rosa Quintana nos desvela cómo se encuentra tras su primera dosis de la vacuna *

Tras disfrutar el fin de semana de un merecido descanso, Ana Rosa ha vuelto este lunes al trabajo y ha desvelado cómo se encuentra tras recibir la primera dosis de AstraZeneca: «No he tenido nada. Ni décimas, ni el brazo ni nada. No he tomado nada, ni paracetamol». «Será cierto lo de bicho malo nunca muerte», ha asegurado sonriente.

En plena forma y con la misma vitalidad de siempre, la presentadora ha revelado que está «muy feliz» y que espera con ansias e ilusión la segunda dosis para estar «completamente inmunizada» frente al Coronavirus. Agradeciendo una vez más – al igual que hizo el viernes – el inmenso trabajo que están realizando los técnicos sanitarios desde que comenzó la pandemia, Ana Rosa ha vuelto a reivindicar la compra de más vacunas a las autoridades políticas, confesando que le dio mucha pena ver cómo estaba de vacío el Wanda Metropolitano a causa de la falta de dosis. Algo que, para la comunicadora, es inconcebible para dejar atrás la crisis sanitaria.