jueves, 17 junio 2021 7:48

5 sandalias de Primark preciosas y baratas

La vuelta de las sandalias, sinónimo de moda, estilo y confort, que Primark tanto ha echado de menos para proporcionar sus mejores diseños ya está aquí. Asegúrate de que todos y cada uno de tus looks esta primavera brillen por sí mismos completándolos con el par de sandalias abiertas perfecto, el cual la marca asegura que encontrarás entre su oferta. No lo dudamos, y para ayudarte a hacerte con las tuyas sin invertir demasiado dinero hoy vamos a mostrarte sus 5 modelos preciosos y baratos ¡no te los pierdas!

2 Sandalias negras de una tira

Es uno de los modelos más sencillos de Primark y precisamente eso le otorga una gran versatilidad. Estas sandalias van con todo y son útiles tanto para looks de calle como para ir a la playa cuando el clima acompañe ¡que cada vez falta menos tiempo!

Se trata de unas sandalias negras que también están disponibles en varios colores, de una sola tira con plantilla para mayor comodidad. Podrás pasar jornadas completas con ellas sin notar molestias y están a la venta por un precio de solo 6 euros.