comscore

¿Tongo en Supervivientes? Olga Moreno y Antonio Canales, pillados engañando a la audiencia

Supervivientes atraviesa sus horas más bajas, y todo por culpa de Olga Moreno y Antonio Canales. Se ha filtrado un vídeo en el que la pareja del concurso ha quedado destapada. Te advertimos que el contenido que te mostraremos a continuación, te enfadara. No te lo pierdas y ¡dale al siguiente!

Piden la expulsión

¿Tongo en Supervivientes? Olga Moreno y Antonio Canales, pillados engañando a la audiencia

> Llevamos una semana muy intensa en Mediaset. Desde que se anunció que se emitía por primera vez un documental de trece episodios en el que Rocío Carrasco contaría su historia, la opinión pública está más sensible que nunca y ya no permite, por muy profesional del mundo del corazón que sea, que se hagan juicios de valor gratuitamente. Por eso, esta semana, en las diferentes redes sociales, se han pedido la expulsión de más de un colaborador de Telecinco, incluidos los presentadores de la cadena, Jorge Javier y Carlota Corredera.

Pero lo llamativo es que esta rigidez por parte de la audiencia, se ha trasladado a programas de televisión, y Supervivientes está viviendo sus horas más bajas. Todo por culpa de Olga Moreno y Antonio Canales. Dos de los concursantes más importantes de esta edición, están siendo lapidados. ¿Qué han hecho? La respuesta te dejará helado.

Siguiente: Tongo en Supervivientes por culpa de Olga Moreno y Antonio Canales