comscore

Ortega Cano y la homosexualidad: vuelven los rumores de la mano de Ana María Aldón

El torero atraviesa por una etapa delicada en cuanto a salud se refiere. Intenta estar alejado de todas las informaciones que le relacionan con Rocío Carrasco, porque de ser consciente, su salud correría aún más peligro. Sin embargo, sus deseos no se pueden cumplir al cien por cien, porque hay un rumor que lleva meses persiguiéndole: su condición sexual. Hoy, es su mujer la que ha sembrado la duda. Te lo contamos todo, a continuación.

Ortega Cano y su condición sexual

josé ortega cano

> El torero no se encuentra bien. No puede ni si quiera ver la televisión, porque todo lo relacionado con el documental de Rocío Carrasco, le afecta demasiado. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de su hija, Gloria Camila, y el de su mujer, Ana María Aldón, que intentan protegerle de todo el exterior. Sin embargo, hay veces que no pueden: “En casa no hablamos nada, pero es imposible que por la calle le comenten cosas”, se sinceraba en la tarde de ayer en Viva la vida, Ana María Aldón.

Y es que hay algo que lleva semanas persiguiéndole: los rumores sobre su orientación sexual. El torero está harto de que los “medios de comunicación manipulen la información para crear morbo”, exclamaba en su última intervención pública. No obstante, lo sorprendente es que esta vez, ha sido su mujer la que ha devuelto a la actualidad la palabra homosexualidad. ¿Está Ana María preocupada por algo?

Siguiente: Ana María y su preocupación