comscore

Carmen Borrego vuelve a enfrentarse a su familia, y Emma García confiesa: «No me caías bien»

Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa. La hija mayor de María Teresa está cansada de que su hermana y su hija se enfrenten continuamente en los platós de televisión. Así que, ha vendido una exclusiva en la revista Lecturas donde ha dejado claro que está dispuesta a disfrutar de su momento. Sus declaraciones han sembrado un gran revuelo, y Carmen Borrego podría estar muy enfadada con ella. De hecho, ha tenido que enfrentarse a todos sus compañeros de Viva la vida. ¿Quieren saber lo que peor le ha sentado a la tía de Alejandra Rubio?

Carmen Borrego: “he tenido una semana muy movidita”

Carmen Borrego enfadada en Viva la vida

> Kiko Matamoros ha dado la cara por Terelu Campos. El colaborador considera que su compañera está en todo su derecho de vender las exclusivas que quiera, y no entiende la razón por la que Carmen Borrego está tan enfadada. Los tertulianos de Viva la vida se han echado encima de la hija pequeña de Teresa, y Kiko también se ha apiadado de ella. “En educación y en corrección no ganáis, ninguno de los que estáis aquí, a Carmen ni de lejos”, sentencia. La hermana de Terelu le ha agradecido este detalle a su compañero, y ha explicado que, después de las palabras de Rocío Flores, no ha pasado una buena racha.

“Estoy bien, pero he tenido una semana muy movidita”, comenta. Carmen Borrego no quiere entrar en ninguna polémica con la hija de Rociíto. Así que, se ha dirigido a ella con un discurso muy conciliador. “He sido la única de las Campos que ha hablado de ella. Así que, lo entiendo. Aunque, ya he pagado bastante por esa portada”, ha empezado diciendo. Aunque, por otro lado, garantiza que seguirá comentando Supervivientes 2021 con total libertad. “Si Olga está en un concurso, y yo lo estoy comentando, lo normal es que yo hable de ella. Lo que pasa, es que Rocío me quería meter el hachazo, y ya está”, declara Carmen

Siguiente: Carmen Borrego habla de la exclusiva de Terelu