domingo, 16 mayo 2021 11:52

¡Felicidades! Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler cumple 32 años

Hoy estamos de celebración y es que Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler, cumple 32 años estando en el mejor momento de su vida. En diciembre del año pasado, la mujer de Fernando Verdasco daba a luz a su segundo hijo con el tenista, Mateo y de esta manera, Miguel se convertía en el hermano mayor. Todo un chute de alegría y de felicidad que le volvían loca a la reina de corazones.

A pesar de llevar una vida de lo más movida, es de lo más feliz al lado de su marido y de sus hijos. Cierto es que el pequeño Mateo todavía no ha vivido el ajetreo de la vida de sus padres, ya que además de ser muy pequeño, el Coronavirus todavía no permite que el matrimonio viaje como lo hacía antes.

El año pasado pudimos ver como Fernando Verdasco pasaba el confinamiento con Ana Boyer y su hijo Miguel y fueron muchas las fotografías que nos regalaron por redes sociales, demostrando el amor y el núcleo familiar que había entre ambos.

Isabel Preysler ha sido una de las personas que más se ha manifestado en medios de comunicación, confesando que está como loca de contenta con su nieto Mateo, con el que ha podido disfrutar en su casa y jugar como si fuera una niña pequeña. Hoy le toca celebrar el cumpleaños de su hija, la que parece que sigue uno de los pilares fundamentales de su vida.