comscore

Zara, H&M y Stradivarius se suman a la moda asimétrica

Es hora de que te despidas de los cortes rectos, las mangas iguales y toda la uniformidad que muy probablemente reine en tu fondo de armario. La moda de la ropa asimétrica viene pisando con mucha fuerza para desestructurar todos los looks y ofrecer ese toque desenfadado para esta primavera. Zara, H&M y Stradivarius ya se han sumado a esta tendencia ¡solo faltas tú! Así que para que puedas ir poniéndote al día hoy te vamos a mostrar las mejores prendas asimétricas de estas marcas.

Camisa asimétrica Limited Edition de Zara

Zara, H&M y Stradivarius se suman a la moda asimétrica

En Zara se lanzan cada cierto tiempo algunas colecciones Limited Edition, prendas de gran calidad que salen en una edición limitada de la que no se van a fabricar más unidades. Este es el caso de una de sus piezas asimétricas más interesantes: la camisa con rayas.

Es una camisa de escote asimétrico con solapa. Tiene manga corta y manga larga acabada en puño, el detalle de los pliegues en la parte delantera y la espalda. Presenta un cierre lateral con cremallera oculta en costura. La podrás comprar por 39,95 euros.