jueves, 13 mayo 2021 21:21

Zara, H&M y Stradivarius se suman a la moda asimétrica

Es hora de que te despidas de los cortes rectos, las mangas iguales y toda la uniformidad que muy probablemente reine en tu fondo de armario. La moda de la ropa asimétrica viene pisando con mucha fuerza para desestructurar todos los looks y ofrecer ese toque desenfadado para esta primavera. Zara, H&M y Stradivarius ya se han sumado a esta tendencia ¡solo faltas tú! Así que para que puedas ir poniéndote al día hoy te vamos a mostrar las mejores prendas asimétricas de estas marcas.

Camisa asimétrica Limited Edition de Zara

En Zara se lanzan cada cierto tiempo algunas colecciones Limited Edition, prendas de gran calidad que salen en una edición limitada de la que no se van a fabricar más unidades. Este es el caso de una de sus piezas asimétricas más interesantes: la camisa con rayas.

Es una camisa de escote asimétrico con solapa. Tiene manga corta y manga larga acabada en puño, el detalle de los pliegues en la parte delantera y la espalda. Presenta un cierre lateral con cremallera oculta en costura. La podrás comprar por 39,95 euros.