comscore

El miedo paraliza a Terelu Campos y se rinde ante Rocío Flores

Rocío Flores le ha dado la vuelta a la historia. La joven ha destrozado el testimonio de su madre con unas declaraciones incendiarias. Según cuenta, ha intentado ponerse en contacto con ella, pero sigue descolgar el teléfono. Los defensores de Carrasco se han quedado sin palabras, y han optado por agachar la cabeza. Cada vez hay más gente que no confía en el polémico documental y, gran parte del público, exige que Telecinco de ciertas explicaciones. Las Campos, han dado la cara, y no han tenido ningún pudor al contestar a la nieta de la Jurado. ¿Quieren saber que opinan Terelu y Carmen sobre la derrota de Rocío?

¿Qué sienten las Campos hacia Rocío Flores?

Rocío Flores y Carmen Borrego

> Rocío Flores ha estallado. La hija de Antonio David no puede soportar la presión mediática que se está generando tras el documental Contar la verdad para seguir viva. Colabora semanalmente en el Programa de Ana Rosa, y ha usado este espacio para romper su silencio. “Tengo sentimientos, y no pocos”, ha empezado diciendo. “hay muchas cosas que no son así, y cuando digo que no son así es porque es la realidad. Conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie. Y sé, mejor que nadie, lo que yo he vivido en su casa. Y conozco perfectamente a mi padre, y se todo lo que he vivido en la suya”, comenta en un tono muy tajante.

Las palabras de la nieta de la Jurado han conseguido destrozar el testimonio de Rocío Carrasco. Parece que la hija de la Más Grande no está contando toda la verdad. No quiere hablar con su pequeña, y está dejando que sufra un linchamiento público. Las Campos siempre han tenido muy buena relación con la joven. Pero, después de que consiga arrebatar el trono a Rociíto, parece que están algo molestas. ¿Quieren saber que opinan sobre su último escándalo?

Siguiente: Terelu Campos se achanta antes Rocío Flores