comscore

Supervivientes 2021: Omar Sánchez atraviesa por sus horas más bajas

Omar Sánchez ganaba este jueves el liderazgo, lo que quiere decir que durante esta semana no estará nominado, además del privilegio de nominar directamente a una persona, como hizo con Antonio Canales. A pesar de este chute de energía que habría tenido el canario, parece que el novio de Anabel Pantoja está teniendo su peor momento en el reality porque se encuentra muy débil.

Sabíamos que le enfada quedar el último o perder en un juego, pero no sabíamos que Omar Sánchez había tenido un bajón desde el jueves pasado y en estos momentos se encontrase en sus horas más bajas. Así lo han contado esta mañana en ‘Socialité’, asegurando que el concursante está esperando la visita del médico para tener todo controlado.

El novio de Anabel Pantoja, que es uno de los participantes con más fortaleza ya que tiene mucha experiencia en los deportes, está teniendo el bajón que muchos exconcursantes pasaron las primeras semanas del reality. Tendremos que estar muy atentos a las últimas noticias de Omar para saber si se recupera o por si, por lo contrario, tiene que abandonar la isla y acudir a los servicios médicos para someterse a alguna prueba.