domingo, 16 mayo 2021 10:57

Soraya Arnelas, embarazada de su segundo hijo

Hace una semana Paula Echevarría pregonaba a los cuatro vientos a través de sus redes sociales la feliz noticia de que ya había dado a luz al pequeño Miguel. Una noticia que no solamente llenaba de ilusión a la influencer y a su pareja, Miguel Torres, sino que también a todos esos seguidores que estaban muy atentos a su embarazo. El baby boom parece que sigue aumentando porque Soraya Arnelas podría estar embarazada de su segundo hijo.

Según ha informado Jaleos en exclusiva, la cantante podría estar esperando su segundo hijo con Michael Herrera, una noticia que nos llena de alegría pero que todavía no ha confirmado la protagonista.

La artista, que la vimos nacer en ‘Operación Triunfo 2005’ se mudó hace unos meses a un chalet con jardín después de vivir casi 14 años en el mismo hogar. Además, Soraya está viviendo un momento pletórico en el ámbito musical y también con su marca de ropa ‘Chochete’ que lanzó a finales del 2020. Ojalá todo sigan siendo buenas noticias y se confirme que está esperando su segundo hijo junto a su pareja.