domingo, 16 mayo 2021 11:47

No puede más: Rocío Flores, aturdida, toma una drástica decisión con su pasado

Rocío Flores no se lo ha pensado dos veces y ante el paso al frente de su madre, Rocío Carrasco, la cual, está a punto de salir en directo desde plató para aclarar especulaciones y malentendidos acerca de su tifón mediático se ha protegido de una forma muy particular para evitar ser dilapidada por los medios. Una vez más, actúa en consonancia de lo que realmente, parece, necesita y es uno de sus objetivos, entablar una conversación con su progenitora después de tantos años. Y es que las redes sociales han sido su manera de expresarse hasta día de hoy, sin embargo, algún día le provocaron más de un disgusto. Es por ello por lo que ha decidido cerrarse una de ellas. ¿Quieres saber cómo ha sido uno de los siguientes pasos para el acercamiento? Sigue leyendo y descúbrelo con nosotros.

Rocío Flores vuelve a televisión y hace un llamamiento a su madre

rocío flores

> Rocío Flores ha vuelto a televisión de una forma muy peculiar. Primero sentándose en El Programa de Ana Rosa como colaboradora evitando todo lo que tuviera que ver pronunciarse acerca del documental de su madre. Únicamente acudiría a los platós, como es el caso del de Supervivientes, para lanzar alegatos a favor de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Sin embargo, que Rocío Carrasco anunciara que se iba a presentar en directo el próximo miércoles para aclarar ciertos puntos de la docuserie que lleva su nombre ha hecho que su hija de un paso al frente para volver a encontrarse con ella.

Mamá a tus hijos no les han arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. Déjanos a un lado de todo esto, vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor, no puedo más. Te lo digo de corazón y como lo siento. No puedo. Ni puedo yo ni puede David, mi hermano. La situación en mi casa es insoportable. Es todo muy injusto, las cosas no son así”, declaraba con lágrimas en los ojos la nieta de la Jurado, quien tan orgullosa estaría de la decisión que ha tomado para ser quien algún día fueron: madre e hija de pleno derecho.

Siguiente: El veto a colaboradores al que Telecinco ha accedido