comscore

El regreso de la serie ‘Los Serrano’ cada vez más cerca

La vuelta de Los Serrano podría estar, más que nunca, a la vuelta de la esquina. Su creador Daniel Écija ha hablado alto y claro sobre la gran idea que es desempolvar viejos recuerdos como lo fueron míticas series que vuelven por todo lo alto a la pequeña pantalla. Así lo ha desvelado en una entrevista para La Ventana de la Cadena SER. Muy seguro de sus palabras ha recordado los buenos momentos que nos dieron la gran familia que formaron Diego y Lucía, que eran la de todos nosotros. Sin embargo, no todo está en su mano, pues Telecinco, tendría la última palabra para su reencuentro. ¿Atenderá la cadena de Vasile a sus clemencias? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Los remakes están de moda: Las míticas series de Antena 3 lo demuestran

El regreso de la serie 'Los Serrano' cada vez más cerca

> Los hombres de Paco, El Internado, Los Protegidos y Física o Química ya lo han hecho o están a punto. Las series que marcaron un antes y un después en el ideario de todos los españoles regresan para dar continuidad a aquellas historias que por muchos años que pasen no podemos borrar de nuestra mente, ni queremos.

Poner punto y final a una trama inacabada, inventar otras nuevas, satisfacer a aquellos fans que se quedaron con ganas de más o retomar los proyectos que todavía pueden estirarse son algunos de los objetivos del reestreno en forma de lo que ya llamamos remake o revival. Ahora, una perspectiva se abre para lo que probablemente sea la novena temporada de Los Serrano. ¿Te gustaría que se hiciera realidad?

Siguiente: Diez años sin Los Serrano