comscore

Un cáncer y problemas con su familia: sale a la luz el pasado de Kiko Hernández por culpa de Olga Moreno

Kiko Hernández no sabe donde meterse. Hace unas horas, arremetía fuertemente contra Olga, pero lo que este no esperaba era que todo se le iba a volver en contra. ¿Qué medidas tomará ahora? Te lo contamos todo, a continuación.

Revienta contra Olga Moreno y le sale mal

Un cáncer y problemas con su familia: sale a la luz el pasado de Kiko Hernández por culpa de Olga Moreno

> Nunca antes un reproche de tal manera le había salido tan caro a Kiko Hernández. El colaborador, desde que fue testigo de las primeras declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, ha sido un claro enemigo de Antonio David Flores. Pero este odio ha llegado a tal punto, que incluso a su mujer, Olga Moreno, tampoco la traga. Así de claro ha sido en su perfil de twitter donde, aprovechando una declaración de la empresaria en la isla de Supervivientes ha sacado a relucir una gran mentira de la empresaria.

Qué vergüenza leer esto y que daño más gratuito… Olga diciendo que los hijos de Rocío Carrasco nunca la han llamado mamá. ¡Mentirosa!” escribía junto a una fotografía con la que destapaba a la mujer del ex guardia civil. Pero lo que pasó segundos después nadie lo imagina. Desde luego que el tertuliano no, pues desde que publicó este contenido, han sido muchos los que le han vapuleado, sacando su pasado más oscuro a la luz.

Siguiente: Un cáncer y problemas en su familia

[/nextpage

[nextpage]

Un supuesto cáncer de páncreas

Un cáncer y problemas con su familia: sale a la luz el pasado de Kiko Hernández por culpa de Olga Moreno

> A Kiko Hernández nunca antes le había salido tan caro arremeter contra una famosa. El concurso de Olga en pleno resurgir de Rocío Carrasco ha creado dos bandos: los que están con la empresaria y los que la pagan con ella. Kiko Hernández está en este último grupo, pero no le ha salido nada bien. El colaborador ha intentado acabar con ella sacando su pasado, pero se ha dado la vuelta a la tortilla, y el pasado que ha salido a relucir ha sido el suyo. El tiempo pasa, pero la opinión pública no olvida y la polémica con su cáncer ha vuelto a la primera fila del foco mediático.

Al parecer, el tertuliano engañó a los telespectadores confesando que padecía cáncer de páncreas: “La sentencia dictada por la Audiencia es firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas, y dejando claro que mintió”, explicó el medio de comunicación demandado por el colaborador tras informar sobre la falsa declaración del colaborador acerca de su falso cáncer de páncreas. Lo peor es que Kiko no solo ha tenido que hacer frente a este revuelo. Su familia ha sido también protagonista de las redes sociales…

Siguiente: La familia de Kiko Hernández, cuestionada